Explora con Essie los colores de Asia

Asia, es el nuevo destino por excelencia para nuestros viajes cuando pensamos en salir al extranjero. En los últimos años el número de turistas españoles que ha viajado a este continente se ha multiplicado exponencialmente y su cultura cada día despierta mayor curiosidad. Recorrer Japón, China o Corea son algunos de los destinos preferidos y el colorido de sus paisajes, edificios y monumentos despierta los sentidos y anima a explorar.

Visitar sus templos y las grandes ciudades además de hacer una auténtica inmersión en una cultura tan diferente resulta tan apasionante y enriquecedor que todo el tiempo que pases allí te sabrá a poco. Recuerda las leyendas de los dragones chinos y lleva contigo un trocito de este viaje inolvidable llevando en tus manos tonos como lacquered up o clambake. Dos intensos rojos que te transportan de un continente a otro para que te puedas sentir parte de ellos.

tonos asiaticos 2

El bambú, los kimonos o encontrar la belleza femenina en tener una piel clara y no tomar el sol son algunos aspectos de su forma de ser y de su cultura. Si bien no en todos los países asiáticos estas ideas están arraigadas, es cierto que en muchos de ellos, como en Japón se utilizan de forma habitual kasas del estilo de las que aparecen en la imagen. ¿Sabías que su forma y tamaño, además del material con el que se hacen es diferente en función del grupo social que lo utilizaba antiguamente?

Estas Kasas, no son un simple recuerdo, están cargadas de historias y misterios así que si te haces con una de ellas, ya sea por completo de bambú o paja de arroz o tenga un estilo más moderno y actual no olvides de utilizar en tu #nailart el rojo oscuro de wicked, así conseguirás un estilo sexy y enigmático.

One Response to “Explora con Essie los colores de Asia”

  1. Sonia Gomez

    Me encantan!!! Van mucho con mi estilo!!!

Deja tu comentario