¿Sabías que los colores pueden hacer cambiar tu estado de ánimo? ¿Y sabías que existe una terapia que se basa en las propiedades del color? Los colores más intensos de la paleta reflejan nuestro estado de ánimo y algunos creen en sus propiedades beneficiosas, no sólo para los sentimientos, sino también para la salud. ¿Quiéres saber cómo nos ayuda la colorterapia?

Si eres fan de los colores y crees en su influencia en nuestro estado de ánimo, prueba la colorterapia en tus uñas. La gama de colores Essie para el verano te aportará energía, alegría y sobre todo…¡un toque fashion!

El color rojo aporta enegería, vitalidad y entusiasmo. Simboliza la fuerza y la acción y tiene efectos estimulantes en la piel. Si estás en horas bajas, prueba alguno de los rojos Essie como “Really Red” o “Fifth Avenue” y llénate de energía.

El color naranja es uno de los más vigorizantes de la paleta y además está de plena actualidad. “Fear of Desire” es la propuesta de Essie para este verano. Es un color energético y estimulante y ayuda a liberar tensiones.

“Navigate Her” es uno de los verdes más fashion de la gama Essie. Un color que favorece el equilibrio y la armonía y favorece el relajamiento para las personas estresadas. SI necesitas un toque de calma, viste tus uñas en verde…¡Este verano se lleva!

Los rosas Essie son una de las gamas más irresistibles para lucir tus uñas este verano. Un color favorecedor, perfecto para una manicura y pedicura a juego con la piel bronceada. El rosa es el color del amor y protagonista en Essie. Este verano lúcelo con su tono más chispeante, “Off The Shoulder”, un atrevido rosa abrasador. Y tú…¿Qué color necesitas hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *