Essie Weingarten…¡Obsesión por el color!

Tenía sólo tres años cuando descubrió su obsesión por el color. Essie Weingarten, la fundadora de Essie, es una experta en el tratamiento de los colores y toda una autoridad en la materia. Tiene un don especial para descubrir nuevos tonos gracias a su inagotable afán por investigar y descubrir. Las lacas Essie son reconocidas a nivel mundial por su calidad y su vanguardia. ¿Quieres saber quién es Essie Weingarten?

Como ella misma afirma, Essie Weingarten está obsesionada con el color desde los tres años. Con seis, su madre quiso premiar su buen comportamiento y la llevó a hacerse por primera vez la manicura… y así comenzó la historia de Essie.  Desde entonces, su talento innato le ha permitido experimentar y descubrir fórmulas y pigmentos desconocidos para conseguir mezclas y tonos absolutamente innovadores.

Essie Weingarten lo tiene claro, no hay que tener miedo al color y además, las manos lo dicen todo en una mujer. En 1981 y aburrida de encontrar siempre los mismos tonos, decidió arriesgar y apostar por colores diferentes y divertidos para los que escogió un nombre único y personal.

En Las Vegas presentó su primera colección de colores que fascinó al público…y que significó el inicio de la leyenda Essie. Desde entonces ha descubierto más de 300 tonos distintos y continúa viajando por todo el mundo para experimentar nuevas mezclas.

¿Sabías que Essie está presente en 101 países en todo el mundo? Es la laca favorita de los profesionales, del público y las celebrities y como ella misma afirma, es feliz al pensar que Essie acompaña a las mujeres en sus momentos más importantes. ¿También en los tuyos?

4 Responses to “Essie Weingarten…¡Obsesión por el color!”

  1. Elena Martín

    Desde aquí no te podemos facilitar esa información, pero puedes buscar en essie.com

    ¡Gracias!

  2. Viviana Quirola

    hola ……quisiera saber de que esta compuesto si menciona que es una laca …..Gracias

Deja tu comentario