Esmaltes de uñas para Navidad

 

La Navidad ya está aquí y como siempre viene cargada de sueños e ilusión, de magia. Un años más nos dejamos llevar por el espíritu navideño y nos embriagamos de villancicos, luces, sorpresas, regalos y cómo no, ¡color! En essie no queremos quedarnos en los dorados, los plateados, los rojos y los verdes de siempre, y vamos un paso más allá para presentarte los colores más originales para tus uñas en estas fiestas, los esmaltes de uñas para Navidad.

Hemos seleccionado seis esmaltes de nuestra colección permanente para que sepas qué elegir en cada ocasión. Cada color es el adecuado para un evento concreto de las Navidades. Atenta, si sigues nuestra recomendación, nada puede salir mal:

chinchilly’ para la cena de Navidad de amigas: Hablamos de un elegante gris granito, que combina la suavidad de una ardilla con la dureza de un rascacielos. Irradia sofisticación y elegancia. Es urbano y combina con todo. Sin duda, serás la envidia de todas.

thigh high’ para tu cena de Nochebuena. Un color que no puede faltar en estas fechas, un rojo rubí que da el toque de originalidad al clásico rojo navideño. Con este tono conseguirás una manicura sexy que subirá la temperatura y dará mucho juego por mucho frío que haga allá donde vayas.

mademoiselle’ para la comida del 25. Aunque la Nochebuena acabase en noche de pasión, nadie lo sospechará. Con este tono serás la hija y la nuera perfecta. Toda una doncella virginal. Por algo es el rosa más clásico de essie. Premiado y eternamente de moda, es uno de los favoritos de los profesionales y los genios de la manicura de todo el mundo. ¿La clave de su éxito? Sea cual sea tu tono de piel, tu manicura francesa quedará impecable.

‘bobbing for baubles’ para una Nochevieja loca. Un azul nocturno y lleno de glamour. Misterioso y seductor, este azul zafiro es ideal para imprimir un sello de sofisticación a cualquier modelo que elijas para la noche más larga del año. Es tan fashion que no podrás evitar nadar en su tono oceánico entre halagos y muestras de admiración. Prepárate para tener un club de fans de tus uñas.

cocktail bling‘ para empezar el año. Nada mejor para el Año Nuevo que un color que recuerda al cielo de una mañana de enero. Un azul grisáceo pálido y con destellos en blanco. Un claro sinónimo del buen gusto que le dará a la punta de tus dedos el aura de la novedad, de la esperanza de un mundo lleno de posibilidades que comienza y que se abre ante tus manos.

marshmallow’ para la Noche de Reyes. ¿Hay algo más ilusionante que este momento? Recupera la ingenuidad de tu infancia y vuelve a ser una niña con este blanco lleno de dulzura. El color de las nubes y del algodón de azúcar. Conjura tu energía positiva y tus ganas de vivir dale un pellizco de golosina a la vida con este blanco puro nublado… Así es imposible que te traigan carbón.

Disfrutad de nuestros esmaltes de uñas para Navidad. Os deseamos una muy feliz navidad llena de alegría, sorpresas… ¡y mucho color!

5 Responses to “Esmaltes de uñas para Navidad”

  1. Ana Rodríguez

    Increíble sensación disfrutando de unas manos perfectas para cada dia

  2. Iriana Tejada

    Hola buenos días, necesito un distribuidor en palma de Mallorca por favor si pueden visitarme seria bueno,gracias.

  3. Iriana Tejada

    Necesito un.distribuidor en mallorca

Deja tu comentario