Esmalte blanco, dulce e ingenuo para la Noche de Reyes: ‘marshmallow’

La Noche de Reyes es el acontecimiento más mágico e ilusionante de todo el año. Un día para volver a sentirte una niña, para pedir deseos y cerrar los ojos esperando que se cumplan. Un momento salpicado de ingenuidad e inocencia y también de tradición y buenos pensamientos para los tuyos. Condensar todo eso en un color es difícil pero no imposible y en essie lo hemos conseguido. Vuelve a ser una niña en la noche de Reyes con ‘marshmallow‘ en tus uñas. El último color de la colección de Navidad de essie, el del último evento de las fiestas, es ‘marshmallow‘. Un esmalte blanco que nos retrotrae a nuestra infancia, a los inviernos nevados y a las nubes (o esponjas, como las llaman en algunos sitios) que es la traducción literal del término marshmallow al español.

Un esmalte que parece hecho de puro azúcar, como si fuera un complemento más del delicioso roscón de Reyes que lleva en nuestras vidas desde que éramos pequeñas, con su aroma de azahar, su fruta confitada y su nieve azucarada por encima… como en un baño de ‘marshmallow. Irresistible. ¡Sólo tienes que encontrar la sorpresa!

Regalo de Reyes

 

Y es que ‘marshmallow‘ es un color casi mágico un blanco con un brillo de niebla, un cielo brumoso, una nube de algodón de azúcar. Es un tono ideal para darle a tus uñas el aura angelical que toda niña quiere para su noche de Reyes. El esmalte blanco perfecto para convencer a sus Reales Majestades de que has sido muy, pero que muy buena. Con ‘marshmallow‘ conseguirás la manicura francesa perfecta con una soplo de nieve en la punta de tus dedos. Si la Navidad nos hace más bondadosos, con este esmalte podremos llevar la bondad navideña en nuestras uñas durante todo el año.

Deja tu comentario