¿Escapada navideña? Tres propuestas para vacaciones en invierno

¿Preparando una escapada navideña? Si tienes pensado aprovechar estos días para volar lejos de casa y disfrutar de un merecido descanso, no olvides preparar tus mejores looks para la ocasión. En la nieve, de turismo, relajada en el campo o en un destino playero, combina tus estilisismos con tu manicura chic y destaca en tus vacaciones.

manicura vacaciones navidad

Las pìstas de esquí son el destino ideal para compaginar deporte y naturaleza con amigos. Deslumbra en la nieve con jerseys de lana y cuello caja o sudaderas fashion. En tus jornadas apre ski, apuesta por botas de ante grises y tus uñas brillantes “Beyond crazy” de essie a juego.

manicura vacaciones navidad

Si lo que buscas es desconectar en el campo o hacer turismo tranquilo en los días navideños, hazte con un look relajado y algo clásico que te permita unir elegancia y comodidad. Mezcla tus botas de caña alta con una blazer de lana y coderas, bolso shopper y uñas en contraste. El rojo “Shearling darling” de essie será tu mejor compañero.

manicura vacaciones navidad

Si tu destino vacacional de estos días se encuentra cerca del mar, nada mejor que lucir tus estilismos más alegres del invierno acorde a las temperaturas más suaves. Las uñas en azul pondrán el broche de oro a tus vestidos de print floral o sudaderas maxi para combinar en tus jornadas de playa. Con los azules “Butler please” y “Avenue mantain” de essie…¡Triunfo asegurado!

 

Fotos: H&M, Ugg, Zara

One Response to “¿Escapada navideña? Tres propuestas para vacaciones en invierno”

  1. Anita Marí

    Yo quiero ir a todos los sitios. Eso sí, por la cara!! jajaja

Deja tu comentario