Eres una rompecorazones. Afronta el día con energía

Vive sin miedo a nada. Apasiónate y atrévete a realizar cualquier sueño. A cada paso que des dejarás enamorados rendidos a tus pies. El esmalte `Eres una rompecorazones´ se adapta a tu forma de ser y te ayuda a afrontar cada día con fuerza y pasión Es tu momento. Te sientes bien, disfrutas de la vida exprimiendo cada minuto, cada segundo, y sabes que puedes con todo. `Eres una rompecorazones´  y por eso este es tu color, un tono escarlata sublime y atrevido que va con tu manera de vivir el día a día y con tu forma de moverte por el mundo pisando fuerte. Será imposible dejar indiferente a nadie con tu personalidad y este color en tus uñas.

 

Porque si tú te sientes sexy transmitirá una energía con la que conseguirás enamorar con un solo gesto, una sola mirada. Todo ello forma parte de ti y este esmalte reforzará esa fortaleza interior que hace que todos caigan rendidos a tus encantos. ¿A quién no le gusta recibir un ramo de flores de algún secreto enamorado? ¿O que en tu mesa de trabajo aparezca una caja de bombones enviada por aquel que comparte tu vida y que cada día se enamora un poco más de ti? Y es cuando se vive con pasión, estos románticos momentos pueden hacerse realidad.

 

Aprovecha este día, este instante, y siéntete especial, admirada y enamorada. Pinta tu mundo de escarlata y conviértelo en un universo wonderful… porque así eres tú, una auténtica rompecorazones.

Recuerda que puedes ganar botes de esmaltes gratis participando hasta el 1 de Noviembre en el sorteo “Sentirse la reina del mambo está en tus manos” Pincha aquí para saber cómo hacerlo: https://essie.es/mrwonderful/

 

 

2 Responses to “Eres una rompecorazones. Afronta el día con energía”

Deja tu comentario