En diciembre recorre Argentina

Empieza diciembre, una de las mejores épocas del año para conocer un país como Argentina, sobre todo si quieres hacer un recorrido que te permita conocer algunos de sus sitios más emblemáticos. Para visitar La Patagonia recomiendan esta época principalmente porque allí es verano y las temperaturas te permiten disfrutar mejor del maravilloso espectáculo que ofrecen los glaciares. Así que ya sabes, si tienes pensado viajar para el puente o por Navidades, ¡haz un viaje increíble!

Además de la fama que pueda preceder a los argentinos, al viajar a este país te sentirás identificado y en parte como en casa. Paseando por Buenos Aires al recorrer la calle florida, ver bailar tango en la calle o visitar la casa rosada, encontrarás que tiene una deliciosa mezcla de culturas y tradiciones que se refleja en el estilo de sus construcciones, en sus calles y en su gente. Una mezcla entre la antigua Europa y la influencia norteamericana que tiene un encanto especial.

Si vas aventurarte entre las calles bonaerenses, lleva contigo una manicura essie hecha con splash of grenadine, un color rosa magenta dulce y atrevido. Es un #nailart totalmente irresistible con el que tendrás la diversión asegurada.

manicura paisajes naturales 2

Y cuando sigas con tu recorrido turístico y te adentres en las mil sensaciones de sus paisajes naturales no puedes dejar de ir a las Cataratas de Iguazú, consideradas una de las 7 maravillas naturales del mundo, o al Perito Moreno. Todos tus sentidos se despertarán para no desaprovechar ni un segundo de todo lo que te ofrecen estos lugares.

Haz frente al frío de La Patagonia con el fuego y el brillo de clambake y prepárate para la aventura con el verde grisáceo de power clutch cuando escuches el ruido del agua al precipitarse por las cataratas. Contempla situaciones inigualables que te dejarán huella. Con estos #essielook para tu viaje, subirá tu adrenalina y tu estilo no correrá ningún riesgo.

Deja tu comentario