En bici con glamour y manicura a juego

Ir en bici está de moda. Cada vez se ve a más gente ir a la oficina a dos ruedas y aprovechar el tiempo de ocio para dejarse ver pedaleando por los parques más chics de las grandes ciudades. Las bicicletas han dejado de estar asociadas únicamente a la actividad deportiva, a la montaña y al campo para empezar a ser un vehículo más, ecológico y placentero… además de muy estiloso.

Aunque muchas ciudades europeas, como Amsterdam, llevan tiempo desplazandose en bici, ha sido Nueva York quien a empezado a marcar tendencia de moda a golpe de pedal. Un libro, New York Bike Style, y un blog Preferred Mode tienen la culpa. En ellos Sam Porter publica una recopilación de fotografías de ciclistas urbanos de la Gran Manzana. Todos de lo más cool. Los looks son frescos y desenfadados, como las manicuras essie que os proponemos para acompañarlos.

Las faldas son perfectamente compatibles con las bicis de paseo, tal y como nos enseña Jesse. Capturada rumbo al restaurante neoyorquino Marlow and Sons, su estilo es de lo más original. La falda de talle alto, vuelo y largo por debajo de la rodilla en amarillos y negros, con formas geométricas y un top anuado al cuello a juego con su Schwinn Cruiser. Un intenso azul que recuerda la inmensidad del mar, como el go overboard será el aliciente perfecto para una jornada salpicada de diversión.

manicura bici 2

Suzanne iba camino del Festival Afropunk cuando fue fotografiada en Brooklyn. Su mono de blusa con nudo sobre la cintura y pantalón con un estampado étnico en rojo vivo va muy en consonancia con los motivos africanos y el exótico lacquered up de essie le va que ni pintado.

manicura bici 3

Chandra posa con su Surly Steamroller en pleno Chinatown de Manhattan cuando iba camino de la mítica Oshman a comprar hilos. Su look super informal y con toque rockero, jeans en formato mini, camiseta negra sin mangas y sneakers nos sugieren la manicura favorita de las rock star, licorice.

manicura bici 4

 

Jacqui no prescinde de sus sandalias con tacón para montar su Bianchi San Jose, camino de una fiesta after-work. Su vestido-pantalón camisero y con estampado en flores es todo un alarde de feminidad, como fiji, el complemento ideal para sus uñas (tanto en manos como en pies).

Ya sabes, las bicicletas son para el verano (y para la primavera) y la tendencia es ir sobre ruedas sin perder ni una pizca de glamour.

Fotos: essie, Sam Porter

 

Deja tu comentario