Elige el mejor color en tus manos y en tu pelo

Enfrentarnos a una cantidad ingente de colores donde elegir para teñirnos el pelo, darnos mechas o pintarnos las uñas nos encanta. “Más variedad y más fácil elegir el mío” pensamos, pero puede suponer un desafío. La suerte es que podemos variar de color tantas veces como queramos pero es cierto que por algún sitio hay que empezar.

Vamos a compartir unos tips que nos pueden ayudar a la hora de decidir cuál utilizar. De hecho muchas veces los tenemos en cuenta sin ser del todo conscientes. En primer lugar cuando te vas a teñir lo habitual es que en tu decisión estén presentes varios factores: Tu carácter, el tipo de vida que llevas o el tono de piel y el color de ojos que tienes.

Algo parecido sucede al seleccionar el color de nuestro #nailart, aunque incorporamos otras variables debido a que podemos cambiar de un estilo a otro con mayor facilidad y solemos hacerlo con mucha más asiduidad. Pero, ¿Qué nos lleva a elegir colores como los que tenemos hoy de ejemplo: allure, mink muffs o too too hot?

color uñas pelo 2

Al pensar en nuestro #essielook tomamos en cuenta también qué tono de piel tenemos y qué colores nos favorecen más además de valorar nuestra agenda para los próximos días y nuestro estado de ánimo para ver si nos atrevemos a arriesgar más o por el contrario optamos por un pintauñas con colores más neutros o tradicionales.

Si bien en el pelo y en las manos al final la mejor decisión es la que te haga sentir bien y femenina. Qué te identifiques con los colores que llevas ayuda a que transmitas seguridad en ti misma y a qué te sientas mejor. Acuérdate de ello la próxima vez que tengas que elegir y verás cómo la decisión es mucho más sencilla.

Disfruta de todos los colores y lleva en cada momento el que mejor se adapte a ti.

Deja tu comentario