El tacto de los vinilos

Los vinilos, nunca han llegado a caer en el olvido pero las últimas tendencias apuntan a un nuevo auge entre los amantes de la industria de la música. Este repunte de un clásico que no pasa de moda comenzó hace unos años y ha encontrado su mejor nicho en países como Estados Unidos y Reino Unido. Si bien en España este crecimiento es más paulatino y con mayor sentido promocional que de conquista o uso.

Al igual que sucede con las manos que cogen un disco, su aspecto refleja su estado y cómo se escucha. Unas manos suaves y bien cuidadas aprecian mejor ese tacto. Si la música te gusta y aunque ahora no tengas alguna vez viste a tus padres o a tus hermanos mayores disfrutar con sus discos y bailar hasta caer rendidos entenderás esa sensación. Mantén cuidado el aspecto de tus discos y de tus manos y alegra el baile que te marques con un color que refleje lo que te transmiten.

¿Qué tipo de música escuchas?, ¿Cuáles son tus colores preferidos?

Si lo que buscas es dejarte llevar, como si estuvieras en Las Vegas apuesta por un #essielook pintado con bachelorette bash, un tono fucsia, tremendamente coqueto y animado.

Si quieres marcar un estilo chic y moderno, no puedes olvidarte de tart deco, con él convertirás tus manos en una obra de arte.

Y si tu intención es refrescar tu cuerpo y tu mente, dejándola en blanco al son de la música lo mejor que puedes hacer es zambullirte en las sublimes aguas de una playa tropical con turquoise & caicos.

manos suaves cuidadas 2Coger un disco entre las manos para colocarlo en el plato y empezar a ver como gira al tiempo que se nota el contacto de la aguja sobre él, es una sensación que para los apasionados marca una diferencia de calidad a la hora de escuchar música. A otros simplemente les mueve la nostalgia, los recuerdos de infancia, la curiosidad, la estética… es igual pero siempre se tiene presente la atención que hay que prestarle y el cuidado que requiere para que se mantenga en buen estado.

Hazte con un plato pon un vinilo con música que te haga olvidar todo y con tus manos essie, baila hasta perder el sentido.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario