“Crewed Interest” es uno de los nuevos colores de la nueva primavera de Essie. Un tono suave y luminoso y que está muy presente en las propuestas de la nueva temporada. Es el color salmón, en la gama de los neutros y con un ligero toque melocotón. Perfecto para destacar unas manos broceadas y esencial para dar ese toque de luz en los estlilismos primaverales.

 

El salmón es uno de los reyes de la pasarela esta temporada. El libanés Elie Saab lo eligió junto al resto de los tonos pastel de la paleta para mostrar una colección dulce y delicada para las noches más glamourosas de la temporada.

 

 

El salmón es el nuevo color de las fashionistas. Perfecto para mezclar con blanco o con tonos nudé, pero también con colores neutros como el gris o arriesgado en un mix con los más fuertes como el rojo.

Lo vimos también en la colección de Mulberry, en clave sporty, en faldas de piel a la rodilla, en tops fluídos o shorts y toreras de cuero. El salmón admite combinaciones con el cámel o incluso el amarillo en su versión fluor.

 

 

Luce también el color salmón en tus complementos y accesoriza tus uñas con uno de los colores top de la temporada. “Crewed Interest” es la propuesta de Essie. ¿Preparada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *