El sabor y la pasión de los frutos rojos

El favorecedor y apetitoso burdeos nos acompaña y nos hace caer en la tentación para volver a realzarnos de nuevo con una imagen majestuosa que se adapta tanto para los días de trabajo como para disfrutar del fin de semana. Es viernes, empiézalo disfrutando de los frutos rojos en un exquisito té o como mermelada en un dulce cheescake pero quédatelo como constante en tu ropa, te hace brillar con luz propia.

Si planeas un asalto a tu tarjeta para hoy o mañana fijate en las propuestas de Sfera o en los looks de Victoria Beckham y Olivia Palermo. En ellas puedes ver propuestas muy diferentes en las que siempre se realza la figura y alegra la imagen de la mujer. Cerca de los colores del vino tinto la cazadora y el pantalón de Sfera representan la facilidad con la que puedes adaptarlo al trabajo o al tiempo libre.

pintauñas burdeos 2

Da sintonía a tu estilismo con los tonos de essie que mejor te sientan. Si tu idea es seguir con la línea de los tonos granates o burdeos utiliza los pintauñas de esta gama bahama mama y bordeaux y si quieres calmar un poco su impetuoso carácter sand tropez con su beige suave relajará el ambiente y podrás disfrutar de cada instante. Tu #nailart te permite controlar cada instante con la fuerza que deseas.

Un color chic para una mujer it, saboréalo, póntelo y enamórate.

Fotos: essie / Telva / Sfera / Asos

 

 

Deja tu comentario