El rosa más tierno, ‘muchi muchi’

¿Hablas italiano? deja que tus manos hablen por ti con ‘muchi muchi‘, un delicioso esmalte rosa con un toque malva que te hará derrochar ternura por la punta de los dedos.

Lanzado en 2007, este rosa pálido nace de la pasión de Essie Weingarten por la moda italiana y en especial, su profunda admiración por la diseñadora detrás de Prada y Miu Miu, Miuccia Prada. Ligero, amoroso, dulce, chic, estiloso… y, sobre todo, muy muy tierno.

esmalte rosa

Tras su lanzamiento, ‘muchi muchi’ se convirtió en un clásico al instante y en seguida se hizo dueño de las pasarelas de todo el mundo. Desde Issa London a Alexis Mabille pasando por Monique Lhuillier, los diseñadores están obs-essie-onados con este esmalte. ¡Y no son los únicos! Los profesionales de la manicura y las consumidoras se han rendido ante ‘muchi muchi’.

esmalte rosa

Un auténtico regalo, este seductor rosa crea una deliciosa y delicada manicura. Consigue un ingenioso giro en la manicura francesa, combinando ‘muchi muchi‘ con un color más oscuro o simplemente aplicate dos capas del esmalte con tu top coat favorito y comprueba como la elegancia se adueña de ti.

El glamour y la ternura se unen para decorar tus uñas con ‘muchi muchi‘.

 

Deja tu comentario