El primer salón de manicura de essie: 20más3

El color ha llegado a la calle Sagasta de Madrid. Acaba de abrir sus puertas el primer salón de manicura de España imagen de essie. Aquí podrás cuidar tus pies y manos, relajarte y seleccionar entre todos los tonos de la firma en el ambiente más cuidado de la capital.

El salón, que se llama 20+tres by essie, es una empresa familiar que llevan Helena Liébana y su hermana. Helena es maquilladora y manicurista profesional, y nos cuenta siempre pensó que si abría su propio local, “tendría que ser essie”. Es una apasionada de sus colores y de su calidad. Pero además tiene muy buen gusto y se respira en todo el local. Cómodos sofás de estilo Chesterfield en blanco, sillas de diseño en rosa y malva, chuches en delicados tarros de cristal, y en el centro, una fabulosa pirámide de colores essie. Una torre que produce la misma emoción que las cajas de lapices de colores cuándo erámos niñas. Es lo que tiene el color… que te llena el espíritu de una deliciosa sensación.

En 20+tres by essie, puedes hacerte la manicura y la pedicura básicas, spa o simplemente renovar tu esmaltado. Como su propietaria es fan total de essie, ofrece incluso colores de ediciones limitadas que ya no están a la venta (aunque sólo para maquillar, no están a la venta). También puedes optar por hacerte un nail art, que te apliquen una mascarilla o un baño de parafina si lo necesitas o que te hagan un relajante masaje. En breve introducirá servicios en los que estarás atendida por manicuristas en training con tarifas reducidas. “Queremos que la buena manicura y el color llegue a todo el mundo”, nos dice Helena. Por eso precisamente ha elegido essie: por su experiencia en tratamientos y por ser la autoridad indiscutible del color.

Algunas bloggers ya lo han visitado en la presentación oficial, que fue una beauty party por todo lo alto y llena de color. Arriba Erea Louro, de All that she wants, abajo, Sara, de Sara Make Up. Ambas maquillaron sus manos con los intensos rojos de essie.

Bienvenidas a 20+tres by essie, el mundo essie ya tiene un precioso y particular rincón lleno de color en el centro de Madrid. ¿La dirección? Sagasta, 23.

Más información| 20+tres by essie

×

Los comentarios están cerrados.