El morado más juguetón: ‘play date’

Todas entendemos que ‘play date’ es una reunión de niños para jugar durante unas horas… pero ¿por qué los niños deben quedarse con toda la diversión? ¡Nosotras también queremos divertirnos!

Con essie, el término play date asume un significado completamente nuevo… Se trata de un púrpura suave muy juguetón que te hará trasnochar con toneladas de diversión transformando cualquier evento nocturno en un recuerdo inolvidable. ¡Una fiesta para los sentidos!

Desde celebrities como Bella Thorne, hasta bloggers de todo el mundo han sucumbido a los encantos de este delicioso morado desde su lanzamiento en 2012.

esmalte moradoIncluso, Rebecca Minkoff se enamoró perdidamente de este esmalte desde incluso mucho antes de pertenecer al equipo essie como Global Color Designer. Y es que ‘play date’ fue el color que inspiró la celebración del nacimiento de su hija… ¡todo un hito en su vida!

Este morado travieso y dulce es un best seller de la gama de pintauñas de essie, y un tono clave en algunos de los nail arts y essie looks más representativos de la marca.

Deja tu comentario