El #essie look perfecto para tus planes

Antes de nada, ¡Gracias por vuestra participación!

Y como lo prometido es deuda hemos estado leyendo vuestros mensajes y comentarios y hemos hecho un compendio de los planes que tenéis para este fin de semana. Muchas veces la mayor dificultad a la hora de elegir cual es el #essielook que llevaremos radica en que los planes que tenemos varían mucho y buscamos uno que nos permita ir genial desde el primero al último de los acontecimientos.

Este es el caso que nos comentaba Gemma, quién nos escribió con todos los planes que iba a hacer este fin de semana e iban desde un concierto y un cumpleaños hasta una comida de amigas, para terminar con unos fuegos artificiales. Esto significa que el color debía tener la capacidad de adaptarse al menos a cuatro modelos diferentes y a otros tantos momentos de euforia, tranquilidad o diversión. Para ti, nos decantamos por cocktail bling, un tono cargado de buen gusto en gris pálido con el que vas a disfrutar cantando y bailando en un ámbiente de saltos y diversión con tus amigos. Te va a acompañar en la copa que te tomes para brindar por el cumpleaños de tu amig@ y será una joya digna de admiración en tus manos durante la comida con tus amigas. Y va a cerrar contigo un fin de semana espectacular brillando al igual que tus ojos al ver cada estallido de color en el cielo por la celebración de las fiestas.

propuestas look perfecto 2

También ha habido coincidencias en los planes, en concreto para que localizar el #nailart perfecto para ir al cine. Aquí la elección ha sido sencilla, hoy se estrena la tercera película de los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 1 y la respuesta era evidente. Buscábamos un color caliente que llevara las llamas de Katniss a vuestras manos. El naranja de braziliant y el toque de brillo que tiene os va a dar toda la fuerza para apoyar a la protagonista en esta etapa y vibrar con cada momento de tensión.

Por último, el tercer look que os traemos con spaghetti strap esta pensado para todas las que habéis coincidido también en hablarnos de comidas y cenas con amigos e incluso de alguna visita cultural para ver una exposición. Este esmalte rosa de las peonías lleva un suspiro de elegancia y tranquilidad a la par que sensualidad para que aprovechéis al máximo este tiempo de desconexión y relajación junto a los vuestros.

Dicho esto, esperamos que paséis un fin de semana increíble y que os enamoren las propuestas igual que a nosotras.

¡Feliz viernes!

One Response to “El #essie look perfecto para tus planes”

  1. M Carmen C.

    Me gusta muchissimo la marca Essie….mi preferido color es…chocolate…y sleep ballet…..son preciosos….

Deja tu comentario