El color del amor: ‘lovie dovie’

Si hay un color que simboliza el amor, es ‘lovie dovie‘ de essie. Es un rosa puro, dulce, primigenio y absolutamente encantador. Es imposible que al mirarlo tu cara o resplandezca de rubor, se te ilumine la mirada y se dibuje la sonrisa bobalicona de los enamorados.

Y es que lovie dovie‘ es el rosa por excelencia, y el rosa es sinónimo de amor, de su parte más cariñosa, de la más inocente. La parte más duradera y estable del amor está representada por el rosa. Ya que la pasión se identifica con el rojo. El rosa ‘lovie dovie es también símbolo de ingenuidad y optimismo, como el efecto del amor en tu ser.

El tonolovie dovie es joven y pizpireto, es el amor más altruista y generoso, es un color del que no se puede decir nada malo, pues carece de matices negativos. Es el candor del primer amor. Es una caja de bombones, es un beso fugaz, es el contacto de su mano en la tuya, es el tacto del lazo de un regalo de San Valentín, son las mariposas en la barriga, el hormigueo en el alma, las cosquillas en el corazón… es el AMOR, con mayúsculas.

Deja tu comentario