El color de tu destino: Granada en otoño

Ya sabemos que hay pocas cosas más inspiradoras que un color, y en essie somos especialistas en colores que inspiran. La naturaleza en todas sus vertientes nos transmite sensaciones muy diversas, y tanto un aroma como una imagen nos pueden hacer viajar con la imaginación. En esta ocasión viajamos a Granada. Una bellísima ciudad que nos inspira colores essie con cada uno de sus rincones.

Granada es un destino ideal para una escapada otoñal, por su clima y por sus posibilidades, con la Sierra Nevada a un paso… y porque cualquier estación es buena para visitar una joya del patrimonio universal como es la Alhambra, con sus colores mágicos compitiendo en belleza con la cordillera al fondo. El tono essie que nos viene a la cabeza al contemplar el célebre palacio es ‘lady like’, un delicado malva suave que trasnmite elegancia y dulzura como una dama del Medievo.

uñas otoño

La granada es una fruta de otoño, deliciosa, original y con un colorido único. Es, además, el símbolo de la ciudad… y nuestra inspiración para elegir uno de los rojos de essie más jugosos y adictivos: ‘forever yummy, un encarnado vivo y sugerente del que nunca quedas del todo satisfecha. ¡Siempre querrás más!La panorámica de Granada con sus cuestas, sus montañas al fondo, sus casas encaladas y sus tejados rosáceos al atardecer también es un fotograma instantáneo para cualquiera que visite o conozca Granada y, como con la Alhambra, ‘lady like’ es el tono.

uñas otoñoLa arquitectura mudéjar impregna cada rincón de la última gran cuidad de Al-Andalus, con el Albaicín, uno de los barrios más pintorescos del mundo. Los árboles y la frondosa vegetación iniciada por los jardines del Generalife que contagian a toda Granada nos aporta un toque verde inevitable, y que en ese caso nos hace fijarnos en ‘stylenomics‘ un tono sorprendente y refinado.

Granada te espera con su explosión de color onírica y sabemos que te va a enamorar tanto como los tonos essie.

Deja tu comentario