Te descubrimos el color de los ángeles

El show más renombre y esplendor del año, en cuanto a lencería se refiere, se ha trasladado este año a Londres y ha dejado la Gran Manzana. Los ángeles aterrizaron en la ciudad del Big Ben el pasado 2 de diciembre para deslumbrar en la pasarela y no dejaron indiferente a nadie. En un espectáculo increíble amenizado por Taylor Swift, los 47 ángeles de Victoria Secret deslumbraron con 39 pares de alas y seis temáticas diferentes.

Cargadas de sensualidad y diversión, las modelos se alzaron sobre sus tacones para ofrecer un desfile lleno de color y alegría. Alessandra Ambrosio y Adriana Lima vestidas con un outfit contrapuesto en rojo y azul que nos recordaba a mezmerised y a too too hot derrocharon fuerza, simpatía y seguridad, con capas y adornos a juego. Sin lugar a contradicción este año Victoria Secret ha vuelto a revolucionar el sentido de lo sexy en lencería.

victoria secret color uñas 2

Para la ocasión incluso Taylor Swift se animó a interpretar sus canciones con diferentes atuendos de la marca, lo que generaba un ambiente de complicidad. Este año participaba por primera vez la española Blanca Padilla, de 19 años, a ella la podemos ver con un look en azul pálido perfecto para bikini so teeny. Y si hablamos de alas deslumbrantes, dos ejemplos chic son: Por un lado, las inspiradas en campanilla, con unos tonos brillantes en chocolate y tostados ideales para un #nailart con decadent dish. Y, por otro, las magnificas alas de plumas rosas que acompañadas de muchi muchi parecen facilitar el vuelo al ángel que las llevaba.

Un desfile que inspira. Si no pudiste verlo, hazlo y quédate cárgate de energía.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario