El color de las rebajas. La recta final

¿Aún no te has ido de rebajas? Pues de este finde no puede pasar… estamos en la recta final de las clásicas rebajas de enero, y aunque hay algunos establecimientos que prologan sus ofertas también durante febrero, en la mayoría de las tiendas están apurando existencias. Te proponemos que dediques alguno de los próximos dos días a hacer temblar tu tarjeta de crédito, porque ir de compras puede ser extenuante pero no está reñido con el estilo y hay colores essie que motivan totalmente tus tendencias consumistas.

Llevar el tono adecuado en tus uñas puede elevar tu moral, darte energía para ir de tienda en tienda, para salir airosa y sonriente de cuantos probadores ponga el destino en tu camino… y, por supuesto, es el complemento imprescindible para lucir absolutamente ideal. Hay tres colores essie que llevan el shopping en el corazón, pues de alguna manera esta actividad fue parte de la inspiración de Essie Weingarten a la hora de crearlos: ‘madison ave-hue‘, ‘big spender‘ y ‘fith avenue

 

viernes-blog-2

madison ave-hue‘ es un color vibrante y opulento que inmortaliza el ambiente del destino de compras más lujoso de America: Madison Avenue en Nueva York. Y es que esta calle es conocida en todo el mundo como la meca del shopping más elegante y pomposo es un imán para cualquier mujer que experimente placer comprando…Desde las damas de clase alta que almuerzan en sus restaurantes hasta las fashionistas que buscan ese toque de distinción para sus modelos… todas se dejan embriagar por ‘madison ave-hue‘ y sus divinos destellos rosas.

big spender’ es, como su propio nombre indica un derrochador… ¿qué mejor que ese ánimo para ir de compras? Un exuberante rojo-violeta que derrocha frescura y buen gusto. Es descarado, llamativo y juguetón. Cuando salgas con él, te invitará a todo y te lo pasarás en grande. Actrices y modelos han sucumbido a los encantos de este tono pecaminoso y tentador llevandolo en solitario o combinado conotros colores como  en el essie look de Michelle Saunders, ‘Sand Swept‘.

Y por último, uno de los colores icónicos de la marca, ‘fith avenue‘. ¿Hay algo más chic que comprar el la Quinta Avenida de Nueva York? Imposible. Y es que desde que Audrey Hepburn inmortalizase esa calle de Manhattan en Desayuno con Diamantes, una se siente tocada por un halo de sofisticación solo con mencionar su nombre. Así es ‘fith avenue‘, elegante y estiloso como ninguno. Este rojo brillante con subtono anaranjado es el compañero perfecto para una jornada de shopping.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una jornada de rebajas envuelta en el glamour de estos colores essie!

Deja tu comentario