Descubre el color de la diosa fortuna

Atrevido, ese es el aspecto que mejor define a russian roulette. Un tono rojo con sutiles matices anaranjados que no se detiene ante nada y que deja a la diosa fortuna actuar a tu favor. De acuerdo con la mitología romana fortuna era la diosa de la suerte y a pesar de que podía atraer tanto la buena como la mala siempre se le ha asociado con el aspecto positivo por lo que la mala suerte ha pasado a ser identificada como infortunio.

Hoy tienta a la fortuna lanzándote a por este color y hazlo tuyo para contar con su ayuda cada vez que te pintes las uñas. Como un as bajo la manga saldrá a echar una mano en el momento en que lo necesites. Salir victoriosa de cualquier situación nunca te habrá resultado tan fácil.

uñas russian roulette 2

Chic, actual y especialmente atrevido russian roulette lo tiene  todo para dejar a la gente con la boca abierta. ¿Te atreves tú? La alegoría de la fortuna es la ruleta, por lo aleatorio del resultado, bueno o malo. Hazla girar comentando sobre este post antes de las 12 de la noche y consigue el tono de la suerte con el que hacerte el perfecto #essielook. ¿Por qué te lo mereces?

×

Los comentarios están cerrados.