La calidez invernal, los paseos por la nieve, sentarse frente una chimenea, arroparse con una manta en el sófa…a todo eso y más me recuerda el nuevo tono de Essie, Dont´t sweater it, de la colección otoño-invierno 2012-2013… Un tono malva ideal que combina con todo.

Los diseñadores más punteros también han mostrado colecciones con tonos empolvados y tiernos como el malva Dont´t sweater it… Repasamos algunas de sus propuestas.

Jil Sander propone una colección elegante llena de colores empolvados para una mujer femenina y segura de si misma.

Armani Privé viste su colección de otoño-invierno con tonos malvas, rosas y lilas brillantes que combinan perfectamente con el tono Dont´t sweater it de Essie.

Dior muestra una colección con colores fríos pero llenos de calidez para un invierno muy romántico.

Me chifla en nuevo tono de Essie, Dont´t sweater it, tiene muchas posibilidades, no solo lo puedes utilizar para combinar con ropa de tonos claros, como rosas, malvas o lilas sino que también, al ser un color bastante neutro para un nail- art elegante o una manicura francesa de color.

Vestido largo de seda con escote corazón y drapeado exclusivo en la web de Mango. Un vestido muy elegante que queda muy bien con el tono de uñas Dont´t sweater it.

Vestido corto tipo años 20 con falda plisada de Karen Millen. Los años 20 son rabiosa tendencia.

Zapatos de salón de ante con plataforma en color malva de Asos. También puedes combinar tus uñas con tus complementos.

Un vestido asimétrico de gasa en un color malva oscuro de Love. Los malvas tienen muchas tonos y matices y todos conjuntan con Dont´t Sweater it.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *