Un color de uñas para cada profesión

Dime a qué te dedicas… y te diré qué color de uñas te favorece. Si eres abogado, periodista, ejecutiva, arquitecto o diseñadora, luce el color de uñas perfecto para combinar con tus looks en tus jornadas working. Cada profesión pide un color essie. ¿Sabes cuál es el tuyo?

uñas profesion

De profesión, abogado. Si eres de las que pasa horas en el despacho revisando leyes y preparando juicios, luce un estilismo clásico que te permita estar perfecta de la mañana a la noche. Apuesta por colores neutros pero actuales y mézclalos con tu blazer favorita y tu cartera de moda. En tus uñas, el gris “Maximilliam her” o el tostado “Buy me a cameo” de essie, pondrán el broche de oro a tu look.

uñas profesion

Las ejecutivas de hoy no renuncian al estilo sexy para sus ajetreadas jornadas laborales. Brilla en tus reuniones con un traje de raya diplomática y la eterna camisa blanca y atrévete con el azul de uñas “After school boy blazer” de essie. Para las más conservadoras, el neutro “Ballet slippers” pondrá la nota elegante en la oficina.

uñas profesion

¿Eres periodista? Si tu día a día consiste en correr sin parar detrás de la noticia, apuesta por un estilo cómodo y muy chic. Tus básicos se convertirán en un imprescindible en tu armario. Los jeans, los jerseys de punto, los parkas forrados y los bolsos todo terreno, serán tu mejor compañía. Luce un rojo de uñas que destaque cuando tomas notas como el “Ffth avenue” o “Hip anema” de essie.

diseñadora

Para las diseñadoras y arquitectas, el estilo es una necesidad. Muestra tu lado más creativo con looks urbanos y rockeros con pantalones de cuero, botas militares o camisas de estampado tartán. La manicura en tonos oscuros y rotundos será un valor seguro. El negro “Wicked” y el burdeos “Shearling darling” de essie te acompañarán en tus momentos de inspiración.

 

Fotos: Zara, Mango, “El diablo viste de Prada”

2 Responses to “Un color de uñas para cada profesión”

  1. Margaret

    Yo depende del día, pero me pirra la manicura francesa, aunque cuando no tengo tiempo me pongo un granate, un azul eléctrico o incluso alguna vez un rosa

  2. Elena Martín

    Cambiar cada día es lo ideal, nos hace llevar el día de trabajo más llevadero! Muchas gracias por tu comentario, Margaret.

Deja tu comentario