Y tú… ¿de qué color te sientes hoy?

Todos estamos vinculados con los colores desde que nacemos. Por eso durante muchos años expertos y profesionales han estudiado la relación entre el color y el estado de ánimo, destacando sus reconocidos beneficios para mejorar el humor y el bienestar interior.

En essie el color es lo más importante y lo que más nos inspira a que seais siempre vosotras mismas. Así que no dejéis de leer este post, porque os daremos recomendaciones sobre colores perfectos para vuestro estado de ánimo.

manicura estado de animo 2

El rojo y el rosa son los colores de la vitalidad y la pasión. Si los llevas, transmitirás energía como nadie y podrás comerte el mundo de un solo bocado. Si hoy es ese día…tienes en mano la mejor opción,“fith avenue”: y a gastar toda esa energía en una tarde de compras con amigas…o como tú quieras.

manicura estado de animo 3

El naranja simboliza entusiasmo y alegría a borbotones. Lleva el tono “chubby cheeks”, un color lleno de vida, ideal para tener la situación controlada y para decirle al mundo: “aquí estoy yo”.

manicura estado de animo 4

El verde juega un papel muy importante en todas nuestras vidas: la unión con la naturaleza, la esperanza y el equilibrio. Si hoy te encuentras en ese estado de paz y armonía con el mundo, viste tus uñas con el tono “sew psyched”. De repente, todos/as querrán acercarse a ti.

manicura estado de animo 5

El azul es el color de lo infinito y de los sueños. Y además, de los sentimientos profundos y la amistad. Busca tu lado más auténtico con el tono “mezmerised”. Lo negativo dejará de existir.

manicura estado de animo 6

Los colores blancos y pasteles son sinónimo de inocencia, y simbolizan la pureza o la paz. Y además, la transparencia y la sinceridad son uno de los puntos más fuertes de quién lo usa con frecuencia. Viste tus uñas con el delicado tono fiji. La inocencia se rendirá ante ti.

manicura estado de animo 7

Si hay un color que transmite seguridad y confianza en uno mismo, ese es el negro, no lo dudes. Lleva en tu manicuralicorice” y serás la viva imagen de la fortaleza, el poder y la elegancia. Todos te respetarán.

Fotos: essie

Deja tu comentario