Cuatro colores y sus cuatro destinos inspiradores

El calor aprieta y ya solo pensamos en las vacaciones, y soñamos con destinos paradisíacos. Pues bien, en essie te traemos los cuatro destinos que inspiran -al menos en parte- cuatro maravillosos tonos de la colección permanente.

Y es que, como sabéis, una de las características de los esmaltes de essie, además de sus embriagadores colores y su calidad, es que además del habitual número que tienen los artículos cosméticos tienen un nombre. Un nombre que entraña un juego de palabras y que a menudo refleja la inspiración de la creadora de la marca, Essie Weingarten.

esmalte inspiracion

jamaica me crazy‘: Un magenta lleno de brillo y energía. Con él es fácil dejarse llevar por la locura, así que elige zapato plano porque no dejarás de bailar durante toda la noche. Y así nos imaginamos la noche jamaicana, un paraíso nocturno en el que disfrutar a ritmo de reggae hasta el amanecer.

sand tropez‘: Nunca subestimes el poder de seducción de un cuerpo sobre la arena. Un poder que puedes llevar a tus manos con este beige suave. Tu manicura será la más fascinante y glamurosa de toda la Costa Azul. Porque Saint Tropez sigue manteniendo intacto el encanto de la Dolce Vita europea de los 60, que tanto te gusta.

bahama mama‘: Cualquier momento es bueno para lucir esta belleza tropical. Tiene el color de una ciruela madura. Jugosa y sabrosa en primavera, verano, otoño o invierno. Siempre apetecible y siempre de moda. Como una escapada relajante a las Bahamas, un paraíso caribeño en el que estregarte al hedonismo y darle mimos a todos tus sentidos.

fiji‘: Rosa pálido, cremoso y opaco. Un color superfemenino que pone el paraíso al alcance de la punta de tus dedos. Y es que las Islas Fiji son el destino soñado por todas, el lugar en el que perderse para encontrarse a sí misma, renovada, fresca y feliz… como una rosa.

 

One Response to “Cuatro colores y sus cuatro destinos inspiradores”

  1. Sonia

    Me encanta Bahama mama !! Eslomas #

Deja tu comentario