Con ‘big spender’ derrocharás estilo en las rebajas

 

Si hay un color de essie sinónimo de las rebajas y del derroche propio de estas fechas es ‘big spender‘, un rojo-violeta que derrocha frescura y buen gusto. Es descarado, llamativo y juguetón y te incita al consumismo más chic del verano… pero eso sí, no irás solo cargada de bolsas, si no también de glamour.

Cuando llegan las rebajas, es muy fácil dejarse contagiar por el ansia de las compras, pero aún luciendo tan divina como lo harás con tu manicura essiebig spender’ conviene que aproveches las gangas y que e hagas con alguno de esos caprichos que siempre quisiste tener… y no con miles de cosas que jamás vas a usar luego 😉

Este esmalte entre fucsia y morado es un ‘must’ en cualquier inmersión seria en el mundo de las compras desde su lanzamiento en 2008 y ha sudo protagonista den revistas de moda y ‘celebrities’. Y es que son muchas las famosas que han sucumbido a su encanto, desde Kate Walsh, que ha declarado públicamente su amor por ‘big spender’, hasta Cobie Smulders (de la serie Como conocí a vuestra madre) que vistió sus uñas de ‘big spender’ en la Gala de los premios Emmy de 2013.

Para ir entrando en ambiente os dejamos esta canción, Big Spender,  compuesta por Cy Coleman y Dorothy Fields para el musical Sweet Charity, en 1966 y que seguro a muchas os suena. ¡Felices y fructíferas rebajas!

Deja tu comentario