Colores para combatir la depresión post vacacional

 

¿Has vuelto de tus vacaciones? Sabemos lo duro que es y que a veces es difícil esquivar el bajón que nos produce dejar atrás ese periodo de asueto y ocio para regresar a la realidad de la oficina, los madrugones y las tareas diarias. Por eso, en essie, que somos especialistas en colores vamos a recomendarte un poco de cromoterapia.

Igual no lo sabías, pero hay colores que ayudan a mejorar el estado de ánimo y que nos pueden ser muy útiles para luchar contra el síndrome post vacacional. Te contamos cuales son y te aconsejamos que los elijas en tu próxima manicura. Verlos en tus manos te vendrá muy buen para animarte:

Amarillo: estimula el sistema nervioso y agiliza los procesos mentales. En essie estaría representado por ‘chillato‘.

Naranja: representa energía y fuerza. Vitalidad pura. Como ‘meet me at sunset

Azul: calma, es tranquilizante, incentiva la curación y alivia el dolor. ¿Hay algo tan relajante como mirar el mar? Pintarte las uñas de ‘go overboard

Rojo: el color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. Representa fuerza, valor, agresividad, impulso. De los múltiples rojos de essie, te vamos a recomendarbeauty marked‘ de la colección gel couture.

Violeta: transmite paz, armonía y alegría de vivir. Es un color muy asociado al ocio, como ‘play date‘ de essie.

Rosa: es el color de las vibraciones positivas, tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos. Simboliza la armonía y el amor. Toda una sonrisa a la vida, como ‘signature smile de la gama gel couture de essie.

No te dejes vencer por el abatimiento y contrataca la tristeza con los colores essie en tus uñas.

2 Responses to “Colores para combatir la depresión post vacacional”

  1. Charo Ginés

    Me gustarìa obtener catàlogo y posibilidad de comprar esmaltes permanentes.
    Gracias

  2. essie

    Por favor, escríbenos con los datos de tu establecimiento al formulario de contacto y te informaremos. Gracias por tu interés en la marca.

Deja tu comentario