Colores dulces para Navidad

Un capricho, ilusión, belleza y sabor. Seguro que ya estás preparando la navidad y que has sacado los adornos navideños para decorar toda tu casa. El ambiente que crean las luces navideñas y los adornos tienen una calidez y una belleza especial y lo mismo sucede con nosotras cuando nos cuidamos y nos preparamos para las fiestas.

Para conquistar a todos en estas fechas busca una buena receta de dulces navideños y luce unas manos bonitas con una manicura perfecta. Turrones, polvorones, bombones o las típicas galletas shortbread de origen escocés y que puedes preparar cortadas con motivos y formas navideñas. Un magnifico plato de estas galletas y en tus manos un tono elegante, refinado y versátil como stylenomics y además de sentirte femenina, transmitirás totalmente el espíritu navideño.

color uñas navidad 2Pero si además de conquistarles quieres que no se olviden de ti, inunda tu mesa y tus manos de felicidad con el toque positivo que transmite un delicioso plato de blinis con frambuesas y el alegre y vital color de #essieinvierno jump in my jumpsuit. Con una combinación así será difícil que pierdas la sonrisa.

Si te gusta pintarte las uñas, siente y transmite felicidad con unas manos de impacto y muy navideñas.

Con la comida y la manicura, harás las delicias de todos.

Fotos: essie / Telva

9 Responses to “Colores dulces para Navidad”

  1. María Gómez Iglesias

    Me encantaría ganar una laca de uñas ESSIE. Me gustan todos los colores. Así podré lucirlas estas navidades y enseñar mis uñas a todas mis amistades. Seguro que les van a encantar.

  2. Maria Eugenia Giron Les

    me encantan los rojos y borgoñas

  3. Luisa

    Me gustan los rojos, rosas palo y tonios maquillaje

  4. MJ

    para navidad mi favorito es Tigh High, rojo con reflejos. Me recuerda a las bolas del árbol de navidad!

  5. Laura

    Me encantan los colores de Essie, el verde azulado y el borgoña me parecen geniales para esta Navidad.

  6. M Angeles Guerra

    Son unos colores preciosos !!!! Muy acordes con estas fechas.

  7. Vanessa Fernandez

    unos colores preciosos para navidad

Deja tu comentario