Colores dulces para Navidad

Un capricho, ilusión, belleza y sabor. Seguro que ya estás preparando la navidad y que has sacado los adornos navideños para decorar toda tu casa. El ambiente que crean las luces navideñas y los adornos tienen una calidez y una belleza especial y lo mismo sucede con nosotras cuando nos cuidamos y nos preparamos para las fiestas.

Para conquistar a todos en estas fechas busca una buena receta de dulces navideños y luce unas manos bonitas con una manicura perfecta. Turrones, polvorones, bombones o las típicas galletas shortbread de origen escocés y que puedes preparar cortadas con motivos y formas navideñas. Un magnifico plato de estas galletas y en tus manos un tono elegante, refinado y versátil como stylenomics y además de sentirte femenina, transmitirás totalmente el espíritu navideño.

color uñas navidad 2Pero si además de conquistarles quieres que no se olviden de ti, inunda tu mesa y tus manos de felicidad con el toque positivo que transmite un delicioso plato de blinis con frambuesas y el alegre y vital color de #essieinvierno jump in my jumpsuit. Con una combinación así será difícil que pierdas la sonrisa.

Si te gusta pintarte las uñas, siente y transmite felicidad con unas manos de impacto y muy navideñas.

Con la comida y la manicura, harás las delicias de todos.

Fotos: essie / Telva

×

Los comentarios están cerrados.