Color de superheroína, uñas de cómic

Superar la semana es digno de una superheroína, así que si estás leyendo esto te has ganado el título. Además no hay nada más sexy que una mujer con súper poderes, y por eso hemos elaborado un top five de las cinco superheroínas más atractivas y los tonos essie que más van con su personalidad y estilo… Variedad y color para iniciar un fin de semana digno de un cómic de culto.  

1. Batgirl fue creada por DC Comics para ser la ayudante del superhéroe Batman. Al igual que su compañero, más allá de poseer algún poder, lo que los ha llevado a luchar en pro del bien y la justicia es un arduo entrenamiento. Esta heroína es una inteligente guerrera que pelea junto a Batman y Robin en la ciudad de Gotham. Sin duda, ‘licorice‘ es su color.

2. Elektra es una superheroína de Marvel Comics, es toda una ninja, sus habilidades en las artes marciales y la telequinesis la convierten en toda una dominadora de hombres, sobre todo de Daredavil. Una morena espectacular con aires asiáticos a la que el rojo oscuro favorece como a nadie… por su puesto, su tono es el nacarado y sensual ‘after sex‘.

3. Supergirl también es una creación de DC Comics, es la contraparte de Superman, entre sus poderes están volar, fuerza sobrehumana, telequinesis, invisibilidad, alteración de la materia y alas de fuego… ¡Casi nada! También es una superheroína muy poderosa ya que sus poderes son casi los mismos que los de Superman… Este azul hipnótico y sobrenatural es su color: ‘mezmerized‘.

4. Tormenta (Storm) superheroína perteneciente a los X-men de Marvel Comics, aunque trata de mantenerse en el anonimato, su cabello blanco es inconfundible. Tormenta es capaz de controlar el clima y de desatar tempestades, esta sensual heroína ha sido encarnada por la bellísima Halle Berry… una perla negra que solo podría mezclarse con otra como pearly white‘, un blanco platino ideal.

5. Wonder Woman es considerada una de las heroínas más poderosas porque no tiene partner masculino, sino que es la protagonista de sus propias historias. Es una superheroína de DC Comics que ha aparecido en revistas, películas y series de televisión. Entre sus poderes está la superfuerza, además tiene un lazo mágico con el que somete, castiga y obliga a decir la verdad, también cuenta con su tiara y sus manillas. Su pelo negro azulado, su fuerza, su independencia y su traje carmesí combina a la perfección con un rojo definitivo y exótico como ‘lacquered up’.

¿Cuál es tu favorita?

Deja tu comentario