Vida de color, vida de alegría

Unas líneas marcan la distancia, el camino a recorrer y la meta. Sentimos, vivimos, reímos y lloramos mientras recorremos el camino. Y, en todo ese proceso decimos, elegimos si queremos ver las cosas en blanco y negro o si apreciamos los diferentes tonos y colores que nos regala cada momento. Una actitud positiva y la alegría con la que hacemos enfrentamos cada paso que hay que dar marcan la diferencia.

Se refleja en nuestro aspecto y se contagia a los que nos quieren y rodean. Ver un tono alegre como jump in my jumpsuit en tu #nailart y empezar a sonreír porque sin darte cuenta te ha recordado a la mermelada de frambuesa o a las cerezas cambia el modo de percibir todo. Con su optimismo y felicidad te llena de vida.

En ocasiones, dar un respiro lleno de felicidad es un golpe de ilusión. Disfruta de todo el saber estar y la alegría que transmite este tono de la colección de invierno de essie y llévalo donde quiera que vayas. Hazlo tuyo y utilízalo para conquistar. Además puedes darle potencia impulsando aún más la sensación que transmite con tu guardarropa.

Esmalte color rojo

Mango también ha apostado fuerte por estas sensaciones y tiene muchas propuestas para encandilarnos: un abrigo que rompe limpiamente con un look total black o un conjunto uniforme que recorre la gama del rojo y rosa brillante con muchos tonos y matices, son solo un par de ejemplos. Elegante, este color inspira y levanta el ánimo de cualquiera. Así, Sfera se suma a la moda con una blusa roja y desenfadada.

Marca tu propio recorrido con un estilo chic y moderno que no deja indiferente. En parte somos culpables de nuestra propia felicidad, así que haz buenas tus decisiones, aprecia todos los colores que te rodean y empieza desde ya a sonreír.

Fotos: essie / Sfera / Mango

Deja tu comentario