Uñas secas en menos de un minuto

Pintar las uñas es un proceso que para muchas se hace eterno en el último paso, cuando tienes que esperar a tener las uñas secas. Normalmente, cuando ya has acabado de aplicar las capas correspondientes sobre las dos manos, el tiempo apremia y nos olvidamos de que esta fase puede ser la más importante dentro de todo el proceso. ¿Por qué? ¡Porque con tan solo un roce puedes echar todo tu trabajo a perder!

 

Si te paseas por gran cantidad de webs verás remedios caseros que te ayudan a tener las uñas secas más rápido, pero si quieres evitar meter las manos dentro del congelador, echarte aceite de oliva o darles con el secador de pelo, essie tiene para ti el nuevo top coat speed setter que además de darte un acabado más brillante tendrás tus uñas secas y perfectas en menos de la mitad de tiempo que con una manicura normal.

 

¿Quieres uñas secas en menos tiempo? 3 claves para saber si speed setter es para ti

 

Speed Setter - uñas secasSi aún tienes dudas sobre si este nuevo toap coat de secado rápido es imprescindible en tu set de manicura, te damos algunas pistas:

 

  • Te encanta tener las uñas perfectas y brillantes pero tienes poco tiempo para hacerte la manicura: el trabajo, las tareas del hogar, los niños, los exámenes…  eres de las que no quieres que por estar impecable no poder dedicarle tiempo a otras cosas.

 

  • Te gusta estar más pendiente de elegir el color que combine con tu ropa que en esperar a que te sequen las uñas: para ti, elegir el mejor tono entre los casi 90 colores de la gama es mucho más importante que estar sentada esperando el tiempo necesario para que no se estropee tu manicura.

 

  • Quieres que tu acabado esté protegido e ilumine al mismo tiempo: el color y el secado es algo imprescindible, pero además, te preocupa tener la uña protegida y brillante.

 

¿Cómo utilizar speed setter?

 

1. Aplica dos capas del color que elijas de toda la colección essie.

2. No esperes más y aplica el toap coat speed setter.

3. En menos de un minuto estarás lista para deslumbrar.

 

Deja tu comentario