6 colores nuevos de Gel Couture: siente la diferencia con tus uñas de gel

La colección ‘gel couture’ de essie ha crecido con seis nuevos colores que darán a tu manicura las uñas de gel que se merecen. Pertenecen a la gama cromática de los rojos ‘fashion show’ los nudes de ‘atelier’  de los oscuros ‘after party’, y podrás disfrutar de ellos en dos sencillos pasos.

Estos nuevos colores se han unido a la colección gel couture para dar un aire sofisticado a tu manicura. No olvides que para un acabado perfecto necesita sellar tu color con el toap coat.

Colores atelier con uñas efecto de gel

Touch up:

Los tonos nude son los que se llevan este otoño, y además de la nueva colección de essie ‘wild nudes’, el color touch up ha llegado para quedarse en los colores de gel couture. Ahora podrás disfrutar de este tono rosa malva hasta 12 días de tus uñas de gel. ¡Disfruta de una caricia suave en tus uñas!

Wearing hue?

Hay momento en los que es mejor insinuar que enseñar, que te pregunten qué llevas puesto y crear intriga ante los demás. Si te gusta esa sensación, utiliza wearing hue? Te convertirás en lo más chic de la ciudad y darás a tus uñas un brillo champagne rosado. ¿Te atreves?

Uñas de gel

 

Presume de uñas de gel con fashion show

Style Stunner

¿Quién dijo que el color naranja y el rojo no son una buena combinación? Tú podrás decir lo contrario con style stunner en tus manos. Serás el centro de atención y brillarás como nunca durante 12 días. Si te atreves con este color necesitar que sea en acabado efecto gel.

Flashed

En este color predomina el rojo, aunque también podemos ver el naranja en un segundo plano. ¡No te cortes en llevarlo! Da igual que haga frío o calor, que sea otoño o verano, hay tonos que nunca pasan de moda, y flashed es uno de ellos. El acabado efecto gel te dará poder allá donde vayas.

Sizzling hot

No quieres complicaciones, te gustan los colores rojos y rosas, por eso, te ofrecemos dos en uno, el nuevo color sizzling hot con acabado efecto gel. Disfruta hasta 12 días de este tono rojo saturado con un leve subtono rosado. Siéntete importante y levanta pasiones en la alfombra roja.

After party tiene un nuevo color: ¡Continúa la fiesta!

Spiked with style

De los tonos más claro pasamos a un rojo tan profundo como la sangre. Spiked with style es un color te hará vibrar y sentirte única. Esta tonalidad está dentro de la gama after party y siempre que te la apliques no olvides sellarlo con tu topa coat.

uñas de gel

 

¿Sabes cómo realizar tu manicura gel couture? En tan solo 2 pasos

 

1. Aplica dos capas de color con el exclusivo cepillo en curva para conseguir tu mancirua acabado gel y un brillo instantáneo.

Deja 60 segundos de secado entre capas

2. No olvides sellar con la capa fijadora toap coat para un brillo efecto gel impecable.

 

Uñas Gel- Gel Couture

Deja tu comentario