Como en un cuento de hadas la nueva colección de Essie para el invierno 2012/2013 se ha hecho real. Colores fabuloso y nada típicos para el invierno vienen a dar alegría al sobrio invierno. La mujer Essie puede tenerlo todo, empezando por unas manicuras invernales dignas de una reina.

Snap happy es un incandescente rojo bermellón que atraerá todas las miradas a tus uñas.  Un color para no pasar nada desapercibida.

 

Where’s my chauffeur? un potente turquesa precioso que desprende elegancia y glamour por los cuatro costados. Para conducir salvajemente por la ciudad.

Butler please es el color de las princesas. Un tono sangre azul cobalto que combina a la perfección con uno de los colores tendencia de la temporada, el azul klein.

She’s pampered es un flagrante escarlata lujoso para tus uñas. Mímate añadiendo a tus uñas un escandaloso tono escarlata muy jugoso.

Beyond cozy  un tono oro brillante de quilates. Para tus looks más festivos y brilla como una estrella dorado.

Leading lady un color brillante carmesí para que seas la reina de la alfombra roja y desprendas elegancia allí por donde pases.

Próximamente os mostraremos como combinar cada color con vuestros looks  y como hacer unos nail-arts espectaculares, con la colección de invierno de Essie, para las próximos fiestas.

Qué te parecen los nuevos colores de Essie? ¡A nosotras nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *