La colección de Mr. Wonderful

Un año más, Mr. Wonderful y essie han vuelto a colaborar para crear una maravillosa colección de seis esmaltes que derrochan alegría y nos animan con su colorido ahora que los días son más cortos, más grises y más fríos… de ahí el nombre de la colección: ‘Pon color a tus días y llénalos de alegría‘. Te los enseñamos uno a uno.

Hemos asociado cada color a un día de la semana para crear My Wonderful Week, así que nos parece estupendo empezar por orden para mostraroslos:

‘No dejes para mañana lo que puedas brillar hoy’ fue el color elegido para el lunes. Un tono burdeos perfecto para dar color a la estación y al comienzo de cualquier semana. Un tono lleno de vitalidad y brillo, para que afrontes la vida con energía.

‘Atrévete a luchar por tus sueños’ es el esmalte que encarna nuestros martes, con un azul zafiro oscuro que nos inspira para embarcarnos en cualquier cosa que nos propongamos, aunque tengamos que atravesar un océano de adversidades del color de nuestro esmalte.

‘Hoy me siento en las nubes’ y así se siente una cuando descubre que ya ha llegado al ecuador de la semana, al miércoles. Se trata de un esmalte grisáceo, con un puntito rosado, como las nubes bien cargadas de lluvia atravesadas por el sol. ¿Cómo no vas a sentirte bien?

‘Cree en ti y todo será posible’ es el color del jueves, y del unicornio emblemático de Mr Wonderful. Un tono vibrante y postivo, a medio camino entre el aguamarina y el verde menta. Un turquesa refrescante que aumenta tu autoestima con solo mirarlo.

‘Vive cada día como si fuera viernes’ porque de hecho es viernes y el color de los viernes es el rosa, un rosa claro y definitivo, el del optimismo puro, el que te deja ver claramente que tienes todo un fin de semana por delante.

‘Melenas al viento y a vivir el momento’ es un rojo puro, fiero, febril, ardiente y pasional, el color del sábado, del día clave para disfrutar para dejar emerger tus instintos y ceder a tus deseos. ¡Suéltate la melena y a divertirte!

Seis colores indispensables para que la felicidad llene tu vida desde las uñas de las manos hasta las de los pies. ¿Eres capaz de decidirte por alguno?

One Response to “La colección de Mr. Wonderful”

  1. Ana

    Hola me gustaria saber el precio de cada uni y donde los puedo encontrar

Deja tu comentario