Gel Couture: Alta costura y color unidos

Esta semana hemos presentado en España la nueva colección de essie, toda una revolución para la tradicional manicura en tres pasos con un resultado único: Gel Couture, es una gama de esmaltes compuesta por 19 tonos y un top coat, con un diseño único, que recuerda a los vestidos de la moda más top.

Inspirado en el mundo de la alta costura, junto con una mezcla entre tecnología e innovación, nace essie Gel Couture. Una extravagante y sofisticada colección diseñada y creada desde la visión de la moda; una línea compuesta por 19 tonos diferentes y un top coat para que no tengas que preocuparte por nada más que elegir tu tono ideal. Esta nueva colección ofrece una fusión entre la calidad de un esmalte profesional y el arte del color.

gel couture

La presentación tuvo lugar en un enclave muy significativo, un atelier de alta costura en el corazón del barrio más chic y glamouroso de Madrid. Paloma Alvarez y Juanjo Mánez nos cedieron su lugar de trabajo, la sede de MALNE, el taller donde ponen a funcionar sus ideas para dar a conocer Gel Couture rodeados de bocetos y diseños exclusivos, patrones, alfileres, lujosas telas y maravillosas prendas de alta costura que daban ganas de llevarse puestas. Una venue espectacular, para un esmalte único.

Gel Couture se viste en un impresionante envase de lujo inspirado en los looks más sofisticados de las pasarelas internacionales de la alta costura. La tecnología más exacta ha cautivado a essie y Gel Couture es una muestra de ello: cada bote tiene un pincel con un corte cónico que garantiza la aplicación perfecta de cada tono, abarcando toda la uña y dejando una cobertura única de color y calidad que permanecerá en tus manos hasta 12 días después.

Además, Gel Couture cuenta con un sistema patentado para que el tallo del pincel, diseñado estratégicamente de forma curvada, dosifique la cantidad exacta de esmalte para una aplicación más controlada. Gel Couture es un esmalte de uñas único en tecnología y en colores. Y es que por fin, la calidad, el diseño y la sofisticación de la alta costura se unen con la alta tecnología en 19 nuevos tonos. Una vez los hayas probado no podrás dejar de usarlos nunca más.

gel couture 3Aplicación en dos pasos

Uno de los cambios más sustanciales que provoca Gel Couture es la revolución de la tradicional manicura de essie en tres pasos (base + esmalte + top coat), ya que con los nuevos esmaltes de essie conseguirás una manicura perfecta en solo dos pasos:

Paso 1: Aplica dos capas de alguno de los 19 maravillosos colores de los  esmaltes Gel Couture.

Paso 2: Aplica una capa del top coat de Gel Couture para que tus uñas duren más tiempo perfectas.

Con los dos pasos de Gel Couture no necesitas ningún tipo de aparato para secar tus uñas ni sellarlas, así como tampoco necesitarás ningún producto especifico para eliminar el esmalte de tus uñas. Será tan fácil como sueles hacerlo normalmente. Una vez caigas en el lujo de Gel Couture te adentrarás en el apasionante mundo d las telas y el alfiler. Será como llevar un pedacito de alta costura todos los días, durante doce días.

 

×

Los comentarios están cerrados.