#FlowerBombing: ¡Primeras ganadoras!

Ya tenemos las primeras ganadoras del #FlowerBombing de Instagram. Estamos contentísimas con vuestra participación… sois tan geniales, que el jurado lo ha tenido complicadísimo para seleccionar solo un comentario por color. Aquí están los comentarios ganadores:

FLOWERISTA
@elrincondedanui Elijo este color porque me recuerda a las flores mutantes de mi querida @emeconeme, la jardinera con poderes sobrenaturales, y porque sé que a mi @iromeromakeup le gustaría llevarlo esta primavera, para lucir unas manos tan bonitas como un ramo de flores frescas.

GARDEN VARIETY
@sweetmetothemoon Si la amistad fuera un color, y la simpatía un pincel, por mucho que mi talento sea escaso..contigo, me pintaba un Picasso! @charlottedof @magda_fields

PERENNIAL CHIC
@soniabardon @conchibrdn @patryyyyyoooo Somos como la flor, suaves, tenues, relajantes mujeres con una belleza exquisita, y muy dulces y cariñosas #flowerbombing #perennialchic

PETAL PUSHERS
@nailiness @miss_arte aunque tu manicura del oso haraposo no ganase, para mí era un desfase, y es que tus manicuras son de las mejores del mundo, y no lo dudo ni un segundo. @esminailart no te celes, las tuyas superan los más altos niveles. Ojalá ganemos estos esmaltes, iremos tan elegantes!! Viva las Nail fans gallegas!!! (besos)

PICKED PERFECT
@noeliarb @laucorner @clapsy chicas porque sois parte de mi patrimonio!, brindemos por esos momentos en los que nos acordamos de alguna anécdota nuestra y nos reímos solas, por esos mensajes que nos dan ternura, por esas sonrisas juntas, por esos momentos en casa que son verdaderos refugios y por otros en los que solo nos queda darnos la razón.

BLOSSOM DANDY               
@nailsstyleinfinite Las demás flores al veros, celosas están, no comprenden como vosotras @emmikaaaa @lidiapascuallozano, con #blossomdandy tan bonitas y risueñas estáis (icono) Vosotras dos sois las que adornáis el jardín de mi corazón #flowerbombing.

Os recordamos que  la ganadora del comentario seleccionado recibirá tres frasquitos del tono que haya elegido y en el que esté su comentario premiado, para ella y para sus amigas piropeadas. Las tres deberán seguir a essie_esp en Instagram. Para confirmar el premio, la ganadora tendrá que enviarnos un e-mail a essie@101.es con los siguientes datos: Nombre, dirección, DNI y teléfono.

¡Enhorabuena a todas las ganadoras… y a las demás, os recordamos que tenéis toda una semana para seguir probando suerte en Flowerbombing!

2 Responses to “#FlowerBombing: ¡Primeras ganadoras!”

  1. Marlene Gorrín

    Me gusta mucho vuestras pinturas y me encanta la nueva gama de colores para laprimavera

  2. Ana Castilla

    Me gustan los colores de primavera que tienen mucha luz y también los invernales mas neutros pero que también quedan preciosos en las manos, siempre en su tiempo los tonos también dicersos colores que favorecen en verano que pueden ponerse todos

Deja tu comentario