¡Eres la reina del mambo! ¡Disfrútalo!

¡¡Por fin es viernes!! Último día laboral y primero de un intenso y divertido fin de semana que se inicia con una manicura en este tono amatista de la nueva colección exclusiva de essie & Mr.Wonderful. Pensado para que salgas a disfrutar, está pidiendo a gritos: ¡déjate llevar y diviértete a lo loco, `eres la reina del mambo´ y lo sabes!

Tus mejores amigas, tú, una buena sesión de estilismo casero, elegir entre todas el look que va a llevar cada una para triunfar… es viernes y la noche es larga… permitirse disfrutar de esos momentos juntas, hablando sin parar, resumiendo la semana y soñando con el próximo viaje, la siguiente aventura… Porque hoy es el inicio del fin de semana y sólo se admite pensamientos de buen rollo… Reírse a carcajadas y saltar encima de la cama, bailar descalza por la casa mientras buscas el bolso adecuado, dejar tu pelo suelo, que flote y se mueva en cada uno de tus movimientos. ¡Estás y te sientes genial!

 

Ponerte el más sugerente y elegante vestido del armario, esos zapatos con tacón de vértigo pero que son tan cómodos que te permiten bailar todo la noche, maquillarte para deslumbrar y, por supuesto, darle a tus uñas el tono correcto, el que consiga que se te reconozca como la mujer que eres, porque tú  ¡`eres la reina del mambo´!

 

Este esmalte de la nueva colección exclusiva de essie & Mr.Wonderful en tono amatista te convertirá de inmediato en el centro de cualquier fiesta, en la protagonista de la reunión más alocada. La noche del viernes es tuya y con `eres la reina del mambo´ dejarás aflorar tu lado más divertido. ¡Aprovecha y disfruta el momento!

 

Si quieres saber más de la colección essie & Mr. Wonderful, visita http://essie.es/coleccion-wonderful/

 

Deja tu comentario