Ganadoras de ‘Sunshine Escape’

¡Ya tenemos las ganadoras del concurso ‘Sunshine Escape’ de essie! Hemos realizado el sorteo entre las participantes y aquí tenéis la lista de las 30 afortunadas que recibirán dos esmaltes de la colección de primavera de essie. ¿Estás entre ellas?

Como sabéis durante las últimas tres semanas hemos ido presentandoos los colores de la primavera de essie a través de una historia, Sunshine Escape, la historia de una aventura, de un viaje en busca del sol a través de tres episodios.

Nuestra protagonista, cansada del frío y del mal tiempo, se escapa a Florida a disfrutar de la primavera soleada con los seis tonos de la nueva colección de essie como compañeros. Esperamos que os hayan gustado los vídeos.

En cada uno de los episodios tuvisteis que acertar en qué dos colores se inspiraba la historia y mencionar a una amiga, y de entre todas, hemos hecho un sorteo y aquí tenemos a las afortunadas.

En Facebook, las ganadoras son:

Martina Morales Murcia

Agustina Hernandez Garcia

Patricia Oquendo Rodriguez

Maria Quiles Vilanova

Shila Almira

Rakel Rosales

Ana Alonso Corral

Eva Aponte Parron

Cristina Gallardo

Nuria Alonso Roch

Sílvia Rodríguez Pérez

Laura Perez

Nuri P Casal

Marta Morales López

Bea Fermoso

 

En Instagram, las ganadoras son:

sonie_ta

maika_lily

anpoce

sara_agudo_rub

vallefdez

espe2591

no_con_calcetines

celiaborreg

bollosmalas

sil.gasan

crebacabezas

criistina89

ady_fa14

pauam97

lydiamorell

 

¡¡Enhorabuena!!

Os recordamos que debéis confirmar el premio a través del e-mail: essie@101.es, con vuestro nombre completo, DNI, dirección y teléfono… y en menos de lo que pensáis tendréis vuestros dos esmaltes primaverales de essie en vuestras manos (¡nunca mejor dicho!).

A todas las demás, recordaros que si formáis parte del essie lovers club participareis en un sorteo que llevaremos a cabo la semana que viene y podréis ganar la colección completa de ‘Sunshine Escape con el top coat ‘gel setter’ para lucir unas uñas perfectas con los colores del trópico para iluminar la primavera. ¡Tenéis hasta el domingo para registraros!

 

8 Responses to “Ganadoras de ‘Sunshine Escape’”

  1. Barbara

    Enhorabuena a todas las premiadas! A ver si tengo suerte en el siguiente!!!!! Porque me encantan todos los esmaltes de la marca!!!!! Ya no cambio!!!☺️☺️

  2. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Muchas felicidades a todas, en especial a un par de amigas mías, que veo que ganaron. A ver si hay más suerte para mí en otra ocasión 🙂
    Gracias por los sorteos

  3. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

    Muchas gracias por el premio.:)

  4. Maria Francisca

    muchas felicidades para las afortunadas, bendiciones ya me tocará algún día pero estoy interesada en conseguir sus esmaltes en Lima Perú, dice mi hijita que hay un plata que queda como espejo, ese necesito, gracias por la atención.

  5. Javier

    Felicidades a la ganadoras, ojala y alguna vez toque :). @essie gracias por el sorteo 🙂

  6. Cristina

    Muchas gracias estoy super contenta! ¿Que colores nos vais a mandar? Que alegría más grande

  7. Eva Aponte Parron

    Muchas gracis estoy super conteta en cuanto los tenga me pinto

Deja tu comentario