El #veleroessie sigue surcando el Mediterráneo

El #veleroessie no para. Barcelona, Mallorca, Ibiza… Son algunos de los puertos que hemos visitado, ¡y aún quedan paradas y muchas sorpresas!

Como ya sabes, el #veleroessie sigue surcando los mares. Y es que desde que empezamos esta fantástica aventura el 25 de julio y decidimos levar las anclas, hemos recorrido siete ciudades en las que hemos compartido manicuras, cócteles y mucho color. Cuida tus manos a bordo de un velero al que no le falta detalle, disfruta de una bebida in en el beach club del momento y permítete el lujo de dedicarte un día. Si aún no has disfrutado de esta experiencia estás a tiempo: Málaga, Marbella y Sotogrande son nuestras próximas paradas. Ven a conocer los refrescantes colores que dan luz al verano y luce uñas perfectas en las maravillosas experiencias que sólo se viven en esta época del año.

Si el mar te pilla algo lejos o no puedes acudir a la cita atenta a nuestro Facebook e Instagram, iremos sorteando esmaltes de la Nueva Colección de Verano en cada puerto. ¡Participa y gana el color essie que más te guste!

velero essie 2

 

One Response to “El #veleroessie sigue surcando el Mediterráneo”

  1. Raquel

    Por desgracia, el velero no fue maravilloso para todo el mundo. Después de pasar el día en Alicante con mi acompañante e ir a esa ciudad desde un pueblo de Murcia (a unos 150 km) expresamente para vivir la experiencia del velero, nos sorprenden con que en nuestro turno no se puede navegar. Eso sí, un rato después (digamos unos 10 minutos o así), cuando llegó una Blogger de una página de moda conocida, el mar si estaba navegable.

    Como comprenderéis, mi indignación es bastante patente, y más sobre todo cuando hasta la manicura era más que decepcionante.

    http://rompiendolosesmaltes.blogspot.com.es/2015/08/mi-experiencia-en-el-velero-essie.html

Deja tu comentario