El color de una joya en tus manos

Un color de invierno, una joya en tus manos, un tono que te acompaña donde quiera que vayas. Las joyas de marfil son muy valoradas y poder llevar tuck in my tux a tus manos hará que causes sensación y hagas amigos donde quiera que estés. Valido tanto para la alfombra roja como para un look más cómodo e informal lleva tu estilo a su máxima expresión.

Dentro de la #coleccióninvierno de essie, tuck in my tux, tiene un tono marfil elegante y sedoso que conquista por su naturalidad y sencillez. Ejemplos para lucirlo en cualquier ocasión y acompañado de ropa a la última son el vestido de Asos y el look que de Zooey Deschanel. El marfil es un color atemporal que podemos encontrar para vestir también de sport, en el típico gorro con pompones o en un jersey. Es ideal, se adapta a ti y no exige nada a cambio ya que combina a la perfección con otros colores.

 

color marfil manos

Los diseñadores lo han trasladado a todas sus ideas y han conseguido maravillas con él. Imagina tuck in my tux en tus manos mientras paseas con esta bicicleta de diseño inspirada en Shakespeare y creada por Pashley Cycles. ¿Ves como inunda todo no solo la ropa? Complementos y zapatos son otros perfectos compañeros para él. Mira estos pendientes y el bolso de Asos o las bailarinas de Pretty Ballerinas.

¿Puedes imaginar un invierno sin este tono? Es el compañero perfecto para tus escapadas, aprovéchate de él.

Fotos: essie / Smoda / Pretty Ballerinas / Asos

One Response to “El color de una joya en tus manos”

  1. Maria Eugenia Giron Les

    me encanta ese color aunque me lo deberiaponer mas siempre es un basico para mi

Deja tu comentario