Déjate llevar y combina tu ropa con estilo

Actual, brillante y seductor, te conquista desde el primer momento. Back in the limo, es un tono favorecedor que no podía faltar en la colección de invierno de essie. Ideal para dar una vuelta de lujo en limusina, tiene la misma inspiración neoyorquina que los demás colores de la colección. No pregunta dónde vamos ni cuál es el plan porque encaja a la perfección en tu vida y en tu rutina.

No deja indiferente a nadie, para el trabajo, en un cóctel o para salir de copas con los amigos. Combina tu #essielook con tu ropa: la cazadora de Hoss Intropia, o los vestidos de Mango resaltan la fuerza de back in the limoGracias a su estilo puedes combinarlo con telas lisas o estampadas y de diferentes texturas sin perder un ápice de su glamour.

pintauñas lujo 2#Nailart, de un brillante rosa anaranjado este pintauñas guarda un secreto para quién lo lleve, en manicura o pedicura, irradia luz. Es el must para vestirse de lujo durante las noches más glamurosas del año. Busca un abrigo en este tono y aprovecha para deslumbrar a todos, te alabarán por tu gusto y serás la envidia de las menos atrevidas. Los abrigos de H&M son un buen ejemplo de ello. Y si buscas un toque vintage el vestido largo de Mango junto a back in the limo te entusiarmará.

 

back in the limo

Fotos: essie / Mango / Hoss Intropia / Massimo Dutti / H&M

Deja tu comentario