¡Damos la bienvenida a la nueva Colección de Verano!

Los rayos del sol bronceándote la piel, paseos por la playa, chapuzones en la piscina y helados de todos los sabores y colores que puedas imaginar. Este es el plan de verano y en estas irresistibles experiencias está inspirada la refrescante Colección de Verano de essie.

Descubre los seis colores que te acompañarán en una temporada de diversión sin fin y disfruta de todos ellos en acción:

 

peach side babe es dulce. Precioso. Caliente. Este melocotón madurado al sol tienta a todos los sentidos. Es la belleza recién cogida del árbol.

private weekend es inmaculado y precioso. Espumoso y crujiente. Irradia un sutil brillo que hace olvidarte de lo cotidiano y te lleva de escapada al lujo más encantador.

chillato es total! Chill. Out. Frío y refrescante este helado de pistacho enviará escalofríos a tu espina dorsa. ¿Lo notas?

sunset sneaks, cuando el sol se oculta pon un pie en la noche más cool. Ponte unas zapatillas fascinantes y vete de puntillas hasta este vibrante rojo carmesí.

saltwater happy es suave y acogedor. Nada dice más del verano como el azul azucarado del océano Atlántico que se extiende a toda vela.

pret-a-surfer: ¿Lista para lucirte? Ponte los accesorios más chic del verano, coge una tabla de surf, adéntrate en el azul del mar y golpea las olas con estilo.

 

Y tú, ¿tienes ya tu color essie de verano preferido?

One Response to “¡Damos la bienvenida a la nueva Colección de Verano!”

  1. Sara

    Me encantan los colores son muy refrescantes y delicados, preciosos. Mis favorito es el sunset sneaks y el private weekend. ♥

Deja tu comentario