Desprende calor y energía y brilla con luz propia

Plata y oro fundido en una mezcla que desprende calor y energía. Un must en nuestro armario a la hora de vestir, los tonos grises y plateados son sinónimo de éxito. Si quieres brillar en tu próxima fiesta cubre tus uñas con jiggle hi, jiggle low, es tu mejor opción para deslumbrar y no pasar desapercibida.

Este invierno pinta tus uñas con un #essielook que marca tendencias. Escoge el tono jiggle hi, jiggle low, para tus manos y da con él un toque brillante y chic a tu estilismo. Si sales de fiesta con jiggle hi, jiggle low te haces con el centro del escenario y dominas la noche. Tienes mil opciones para triunfar con él, ¿Cuál es la tuya?

 

manos plata oro

 

Jersey y pantalón de Massimo Dutti. chaquetas de Hoss Intropia y Mango y para el abrigo de nuevo Massimo Dutti y Mango… las marcas ven a la mujer de 2015 vestida en estos tonos. Pon el broche de oro con tu manicura brillante y brillarás con luz propia en cada ocasión. Un #nailart discreto a la par que llamativo que te lleva de la elegancia y la sofisticación a la más rabiosa actualidad.

La #coleccióninvierno de essie está pensada para que saques el máximo partido de ti. Muestra una mujer femenina, segura de sí misma y con ganas de pasarlo bien. ¿Qué tonos tienes ya?

Fotos: Massimo Dutti, Hoss Intropia, Mango, Zara

One Response to “Desprende calor y energía y brilla con luz propia”

Deja tu comentario