cocktail_bling

Comuniones, bodas, bautizos, graduaciones…la primavera es época de celebraciones en los que el estilo femenino y chic triunfa. Para acompañar tu look perfecto de un evento, viste tus uñas con un color elegante y discreto, como el gris más suave de la gama essie. “Cocktail bling” es el accesorio clave para lucir perfecta en las ocasiones más importantes. ¿Lo conoces?

Collage ArmaniGiorgio Armani, primavera-verano 2013

El gris más tenue fue protagonista en el desfile de Giorgio Armani. Una colección en la que los trajes pantalón y los tops en tejidos delicados en ligeros tonos grises cautivaron sobre la pasarela.

Collage cherrera pasarelaCarolina Herrera, primavera-verano 2013

Carolina Herrera deslumbró con una colección femenina y chic en la línea habitual de la creadora venezolana. Suaves verdes y grises en las propuestas cocktail de la diseñadora, perfectas para lucir en las ocasiones más formales.

Collage Carolina HerreraCarolina Herrera, primavera-verano 2013

Los vestidos cocktail de esta primavera apuestan por el blanco y negro y detalles de color neón o gris. Combina tus uñas “Cocktail bling” de essie para accesorizar tus looks más elegantes y presta especial atención a tus complementos con la máxima menos es más

2013-05-27Hoss, Massimo Dutti, Zara

Las firmas de moda proponen vestidos cocktail para lucir esta primavera. En tonos empolvados o grises, de topos, flores o lisos, resultarán de lo más elegante mezclados con zapatos y clutch metalizados y tu “Cocktail bling” de essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *