Una de las tendencias top del verano es la tribal. Si sufres cierta “sobredosis” de colores pastel o estás empachada de vestir con prendas estilo “lady like”, cambia de registro y evoca la moda del continente africano. Los tonos marrones serán tus alíados y protagonizarán tus estilismos de aire étnico. ¿Quiéres saber qué tono elige Essie para ti?

“Chocolate Cakes” es el color marrón Essie para tus manos. Un tono cremoso, intenso y con mucha personalidad que vestirá tus manos de elegancia en tus estilismos diurnos y le dará un toque chic a tus largas noches de verano.

“Chocolate Cakes” es el tono perfecto para la tendencia étnica y Michael Kors es uno de los diseñadores que ha apostado por ella. Nos encantan sus bandoleras de piel, los caftanes, las camisetas y shorts en tonos caqui y los accesorios en cuero.

El estilo safari fue protagonista en la pasarela del diseñador con saharianas renovadas en ante y las sandalias de tiras hasta la rodilla. “Chocolate Cakes” es tu accesorio perfecto para lucir la tendencia étnica este verano.

 

La gama de colores marrones Essie te permitirá jugar con las distintas tonalidades de tu armario y añadir un plus de elegancia en tus uñas en manos y pies que se convertirán así en tu mejor accesorio tribal. ¿Preparada para vivir tus “Memorias de África?”