Encontrar el color perfecto de uñas es complicado y muy difícil. Si nos salimos de los tonos naturales hay pocos colores que combinen con todo pero el tono “Chinchilly” de Essie, es para mí un color estupendo porque queda bien con casi todos los colores y prendas que te pongas.

El tono “Chinchilly” es un color grisáceo muy elegante y chic con un acabado liso y mate. Puede que pensemos que con el verano no es un color muy adecuado pero todo lo contrario, con tonos pastel en la ropa queda divino y con ropa oscura también queda fenomenal.

Una propuesta muy interesante para combinar el tono “Chinchilly”. Pantalón blanco con blusa rosa combinada con cartera plateada y sandalias en plata con blanco y marrón. Todo de Uterqüe.

Ahora que es época de bautizos y comuniones puedes apostar por un vestido con vuelo en gris con cinturón fino rosa combinado con bolso rosa y zapatos de tacón en rosa palo de Zara y complementos en gris como el anillo en forma de flor y el aplique floral para el pelo y todo ello combinado con el tono “Chinchilly”. Todo de Dorothy Perkins menos los zapatos que son de Zara.

¿Colores pastel con negro? ¡Sí! Los colores pastel combinados con negro pueden quedar muy bien, de la un plus de elegancia al look. Para un look de noche o de día apuesta por unos pantalones negros y una camisa con tachuelas en un tono verde agua. Combínalo todo con un bolso troquelado, unas plataformas de vertigo y el tono “Chinchilly” y lista para triunfar. Todo de Topshop

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *