Cancún, los colores del Caribe

Cancún es la joya de la corona del Caribe mexicano: 22 kilómetros de prístinas playas blancas que en conjunto forman un número “7”; aguas cristalinas y noches sensuales con una margarita en la mano… y mucho más: un paraíso de belleza y color. ¿De qué tonos essie pintarías esta maravilloso paraje?

Los arrecifes de coral de la costa de Cancún y del cercano Cozumel satisfacen a los amantes del mundo subacuático y son los mejores lugares para zambullirse en el Caribe mexicano. Es imposible no quedar deslumbrada por la riqueza cromática del fondo del oceáno: peces de colores, estrellas marinas, corales, caballitos de mar… una gama inabarcable de tonos que embriagan: desde el tart decó, el coral por excelencia, hasta el intenso go overboard.

gama de colores

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. La cercana Tulum, combina lo mejor del Caribe con sus preciosas aguas turquesas con las ancestrales ruinas mayas. La mezcla perfecta de turquoise & caicos y master plan.

gama de colores

La interacción con animales y ecosistemas es uno de los mayores atractivos de la Riviera Maya. Al lado de sus hermosas playas encontrarás ríos de agua dulce, manglares ricos en vida animal y vegetal, lagunas y cenotes. Aves tropicales y orgullosos flamencos llenarán de colorido nuestras pupilas, como bajo el imflujo carmesí de lacquered up y  mezmerised.

gama de colores

Rodeada por el mar Caribe, la enorme Laguna de Nichupté, rica en aves acuáticas, peces, cocodrilos, crustáceos y vegetación de manglares permite a los visitantes navegar los canales de la laguna en sus propias motos acuáticas, mientras observan la flora y fauna locales. Los colores de nuestra nueva colección de verano, ruffles and feathers y strutt your stuff nos trasladan directamente a esta aventura salvaje.

¿Has disfrutado de nuestro viaje sensorial?

Fotos: Visit México

2 Responses to “Cancún, los colores del Caribe”

Deja tu comentario