992-Bobbing For Baubles

Llega el verano y las ganas de ir a la playa aumentan por momentos. Para ir entrando en materia veraniega apuesta por el color azul marino en tus uñas con el tono Bobbing for baubles. Un azul oscuro  y profundo perfecto para tus looks marineros.

1-2013-05-05

Adeline Andre presentó una colección de alta costura donde el color azul marino tiene protagonismo en diseños de entretiempo y en tejidos livianos como la gasa.

1-2013-05-051

En la colección de Dior de alta costura para la primavera 2013 el color azul marino tiene cabida en trajes de noche de estilo lady pero con toques minimalistas muy elegantes.

1-2013-05-052

Guy Laroche mezcla el azul marino con el verde mar para dotar a las prendas de frescura. Los estampados geométricos inundan la colección.

1-2013-05-055

Foto Pshiiit

Muchas de nosotras adoramos el estilo marinero, es elegante, divertido y perfecto para la primavera o el verano. Para adaptar nuestros looks a nuestras uñas te proponemos el color Bobbing for baubles. No tengas miedo a llevar un tono oscuro en verano, es tendencia y queda muy favorecedor.

1-2013-05-053

Para ir a la oficina opta por un vestido ajustado con rayas y blazer en blanco. Los complementos los puedes llevar tanto en azul marino como en blanco. Todo es de Mango. Y para tus uñas el elegante Bobbing for baubles de essie.

1-2013-05-054

Para ir a la playa o la piscina adopta el look marinero, es infalible. Bikini de rayas y nudo marinero combinado con vestido túnica en azul, pamela con lazo y sandalias con lazo de Oyhso. Para rematar el look playero pon un poco de azul en tus uñas con el color Bobbing for baubles de essie.

1-2013-05-056

Un vestido de rayas es una prenda básica que hay que tener en nuestro armario. Elige un vestido de rayas con tejido de jacquard combinado con sandalias de plataforma y bolso bombonera 100 % marinero de Pull&Bear. En las uñas opta por el Bobbing for baubles de essie y no descartes un nail-art marinero (el de la foto es de Pshiiit)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *