Arranca la semana del puente de Agosto...calor, vacaciones y mucha playa. Si hay un color Essie que nos evoque las imágenes más refrescantes del verano ese es “Beach Bum Blu”, un chispeante e intenso azul verdoso, el tono perfecto del mar. ¿Te apetece un chapuzón Essie?

 

“Beach Bum Blu” es uno de los tonos Essie más apetecibles del verano. Un azul verdoso, vibrante, con un toque tornasolado, perfecto para lucir manos y pies en la arena y sobre la piel bronceada.

El tono “Beach Bum Blu” combinará al cien por cien con tus bikinis estampados y con tus looks playeros, especialmente con los shorts en denim, una de las estrellas de la temporada y que te acompañan de la mañana a la noche en las jornadas de agosto

El tono “Beach Bum Blu” lucirá perfecto en tus pies en la arena de la playa y al caer el sol se convertirá en tu mejor accesorio para lucir con tus estilismos de noche. Con el blanco y el estilo ibicenco será absoluto protagonista.

Si estás a punto de de disfrutar de unos días libres en pleno puente de agosto, no lo dudes y añade el tono “Beach Bum Blu” en tu neceser de vacaciones…¡Disfruta!

Fotos. Calzedonia 2011, Song of Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *